top of page

CURSO DE INICIACIÓN

Carta a tí, nuevo atleta de La Nave CrossFit,

Me presento, soy Iván, co-fundador de La Nave, y orgulloso miembro de su comunidad, y quiero dirigirte esta carta a ti para decirte que yo también estuve ahí, en busca de ese deporte y lugar donde no aburrirme, entrenar, desahogarme, hacer amigos y buscar una mejor versión de mí mismo para ser más FELIZ.

Me costó 4 años encontrarlo. Me moví por diferentes gimnasios hasta que un amigo me recomendó CrossFit, el cual empecé hace 2 años con un curso de iniciación, igual que vas a empezar tú.

En ese curso, me enamoré. Conocí un deporte que combinaba dos cosas que amo: comunidad y entrenamiento. Estaba maravillado. La gente te animaba a terminar los ejercicios, el reloj contaba los minutos para parar, y yo solo pensaba: "¿Por qué me animan? Si están reventados y soy el último que va a acabar".

También veía al entrenador, o como se dice en CrossFit, el "Coach", que te enseñaba con paciencia y cariño ejercicios que jamás pensé que podría hacer... "¡¿Un pino?! ¡Me voy a matar!" A lo que un tal Miki me contestaba: "Venga va, que tú puedes, esto y más".

Día tras día, seguí yendo, 3, 4, 5, 6 días a la semana... Al terminar cada WOD compartía con mis compañeros mis marcas, y veía que había un progreso. Además, conocía cada vez más gente, y ese tal Miki se empezó a convertir en un amigo, que a día de hoy es el Head Coach de La Nave, y probablemente el mejor "Coach" de CrossFit de Mallorca.

 

Y ahora, a ti, futuro "CrossFitero", te invito a que lo pruebes. Nuestro compromiso es hacer que te enganches, que lo disfrutes y que te haga tan feliz como a cada uno de los atletas de La Nave cada día. Queremos que seas parte de esta comunidad, pero para ello, queremos enseñarte y prepararte todo lo que necesitas saber para comenzar en este deporte.

 

Este curso está diseñado para que, desde 0, sin importar tu base, puedas disfrutar de la teoría y práctica de los movimientos que conforman CrossFit. Sin juicios, sin complicaciones, queremos que te sientas cómodo y descubras qué significa este deporte.

Te espero aquí, en mi casa, con Miki, Flor, Berto, Loren, Lupo y todos los miembros que cada día nos hacen amar este deporte. Te espero en La Nave CrossFit.

DSC01911_edited.jpg

Ivan Ortega, iniciado a CrossFit desde hace 2 años

CURSO DE INICIACIÓN

  • DURACIÓN DE 4 SEMANAS​

  • 3 DÍAS POR SEMANA: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

  • HORARIO DE MAÑANA Ó TARDE

  • DISEÑADO PARA CUALQUIER NIVEL

  • TEORÍA Y PRÁCTICA

  • MINDSET Y COMUNIDAD CROSSFIT

QUIERO SABER MÁS, ¡CONTÁCTAME!

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto a través de WhatsApp lo antes posible.

Gracias por confiar en nuestro equipo. Vamos a darlo todo para que te encante este deporte y que seas parte de nuestra comunidad.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Pronto nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp para presentarnos y darte la fecha de comienzo de tu curso.

¡Bienvenid@ a La Nave CrossFit!

bottom of page